miércoles, 17 de abril de 2013

Reencuentros

Sabes... Me gustaría saber cómo funcionan los vínculos, por qué pueden desgarrar nuestra esencia, cómo algo que se formó con amor puede dar lugar al odio, al rencor, o a la ira. Y sobre todo, cómo después de todo, hay quien consigue deshacerlos como si nada, romper esos lazos que le atan al pasado y simplemente mirar al frente.

Pienso en todas las personas con las que he tenido un vínculo de amor y, sinceramente, soy incapaz de romperlos; no porque me hagan sentirme bien, no porque no me retrasen y duelan; será que soy una patética sentimental. Vínculos que no funcionan en ambos sentidos, vínculos que me unen a gente para la que no significo nada, vínculos a los que yo dedico mis insomnios. 

Pienso en si romper esos lazos me hará sentirme mejor, seguramente sí. No obstante, también pienso en la persona en la que me convertiría, y desde luego, yo no quiero ser esa persona.

Siempre me reencontraré contigo en mis recuerdos. Pase lo que pase, aunque esa persona a la que yo amé ya no exista, yo siempre estaré contigo. 


Aquel que olvida a quien ha amado terminará por olvidarse a sí mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario